Saturday, October 24, 2009

P-O-E-M-T-O-S


LEJOS
"LEJOS estas" decía una mujer que moría de tristeza a su marido que se fue a los United States.

"Porque se fue" decía triste ya no hay quien me proteja ni quien este a mi lado".
Pasaron los meses y los años y ella se agravo y la tristeza la mato.
Al tiempo regreso el esposo y la suegra le contó que ella habia muerto de tristeza. Ahora el llora y esta muy triste porque ella ahora es la que se fue lejos.
Copyright(c) 2003 Alain Gracio All rights reserved

EL TENDIDO AL SUELO
"Le dije que yo era pobre no tengo con que pagarle cuesta sacar el dinero cuesta ganarlo bastante".

Contesta el rico: "pagame si no te lleva la guardia!"
"no tengo con que pagarle patroncito " suplicaba el pobre
El rico saco su machete le dio con el en el costado todavía respiraba ya tendido al suelo y casi muerto.
Al verlo la esposa, El le dice "no se me asuste señora que no muero por ser rico sino por la dicha de ser pobre".
Copyright(c) 2003 Alain Gracio All rights reserved

LA FLOR QUE BESABA JESUS
Mientras Jesús besaba una flor sufría al pensar que tenia que ir a la cruz. También sentía la dolorosa corona de espinas en su cabeza lo mismo que los clavos en sus manos y pies. Pero sufría mas al pensar porque los hombres somos así? Porque matamos a nuestros semejantes y porque a nosotros vino y no le recibimos?

Y mientras terminaba de besar la flor exclamaba: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen
(c)2003 Alain Gracio All rights reserved

1 comment:

  1. Yo entiendo casi todo, menos la distancia*
    Gracias por tu visita, nos seguimos leyendo*

    besosdulces*

    ReplyDelete